viernes, 1 de junio de 2012

Ya viene, ya... el Tío la Vara

Según nos cuenta el cuco sandunguero, el Rector Conde ya tendría parcheada la vía de agua abierta en su equipo por la marcha de Adolfo Cazorla. Traslado de Linarejos Gámez Mejías al vicerrectorado económico, y en su lugar coloca a uno de sus apoyos en la carrera electoral, César Sanz Álvaro, director de la EUIT Telecomunicación. Estos días ha habido maniobras orquestales en la oscuridad de algunos directores de EU y parece que han tenido éxito.

Por lo demás, el Rector Conde, visto el panorama, ha musitado aquella frase que muchos recordamos: no hay mal que por bien no venga.

Aunque el lamento vendrá ahora. Insiste el cuco sandunguero que la señora Gerente (si alguien se queja y quiere que diga Gerenta porque sea más correcto lo hago) ya tiene firmada la "lista de Schindler", con nombres de PDI y PAS que dejarán de prestar sus servicios en la UPM. Con el fin de que las Escuelas queden convenientemente salpicadas por la escabechina, el Rectorado está dispuesto a que los directores saquen bola blanca o negra en función de los superiores intereses de la institución, pero siempre que el sumatorio no varíe.

Todos recordamos el reciente eslogan: lo principal son las personas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.