lunes, 10 de diciembre de 2012

Conde nos torea

Me refiero al Rector Carlos Conde, no al torero Javier Conde. Hábil con la muleta, está cuajando una faena de aliño, sin adornos ni intención artística, preparando al morlaco para entrar a matar, dicen que muchos serán los estoqueados en próximas fechas.

Cosas de la crisis que, no obstante, va por barrios. Todavía recordamos el tour de la sobresaliente de Conde, la Vicerrectora Linarejos Gámez, que realizó una parada en Teleco Sup., donde contestó a varias preguntas del respetable, una de las cuales se refería al Campus Chino-Español de la UPM en Shanghai. Allí aseguró rotundamente que ese asunto estaba parado.

Y no era verdad. Allá por el mes de mayo adelantamos la colocación de Antonio Pérez Yuste por tierras orientales, tras su cese como Jefe del gabinete del Rector Uceda, y ya tenemos la confirmación de la pedrea china que le ha tocado al señor Pérez, que se produjo el 1 de septiembre de 2012, algo que debía desconocer la Vicerrectora Gámez.

El Rector Conde tuvo a bien nombrar Director del Campus Chino-Español de la Universidad Politécnica de Madrid en Shanghai (China), con categoría de Adjunto a Vicerrector, al Profesor Titular de Universidad D. Antonio Pérez Yuste.

Dicho nombramiento conlleva la exención completa de su carga docente, así como la comisión de servicio con la consideración de residencia eventual en Shanghai (China), al objeto de poder desarrollar debidamente las obligaciones propias de este cargo. Dicha comisión de servicio contará con una indemnización por razón del servicio del 80% de las dietas enteras. Dicho nombramiento surtió efectos, incluidos los económicos, a partir del día 1 de septiembre de 2012.

Lo dicho: nos torean descaradamente.

Foto: Antonio Pérez Yuste (UPM)


1 comentario:

  1. Pero mira que sois mal pensados....

    El rector lo hace por nuestro bien, ya que nuestro futuro pasa por China.

    Y lo de las dietas con fecha de septiembre, pobrecillo, con algo tendra que compensar la falta de la paga de navidad ¿no?.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.