viernes, 10 de mayo de 2013

Si tu me dices ven...

Si tu me dices ven, lo dejo todo... De esta manera mostró sus peculiares sentimientos al Rector un Director de Escuela en la Permanente del Consejo de Gobierno celebrada hace pocas fechas, ante una concurrencia estupefacta y con la sonrisa en los labios.

El Rector Conde, al que por razón del cargo le gustan estos dulces, no le agradó en demasía tanto merengue y debió reconvenirle siquiera por borrar los coloretes de su tez.

Al citado Director, asiduo twittero, no deben sentarle bien las cabalgadas a lomos de su moto y ha debido darle un aire. Que se lo haga mirar.


7 comentarios:

  1. Ummmm.... motero y twittero.... pues no caigo. Pero en todo caso sera que el Red Bull da alas técnicas... ¿He dicho alas y técnica? Sera la esquizofrenia.

    En cualquier caso basta echar un vistazo a los listados de la comunidad de Madrid del extinto complemento por méritos para comprobar que las motos puede que sea lo suyo, pero la investigación y los sexenios no tanto...

    Ahora bien, si echamos un vistazo a la web oficial de su escuela resulta que es Ilmo. Sr. ¿Pero eso de los Ilmo. no había caducado ya? Pues parece ser que en la UPM no. Aqui lo que si ha caducado son los trabajos de 301 personas y el sueldo del PDI, sobre todo el de los que si tienen méritos.

    PDI_esquizofrénico

    ResponderEliminar
  2. No sea usted malo Sr.PDI_esquizifrénico, hay algunas cosas que se heredan: el gusto por la Ing. Tec. Aeronautica, el gusto por las motos, el título de Ilmo, etc.

    Al fin y al cabo, ¿que es la UPM sino una gran "empresa" familiar?. Una "empresa" en la que se vive en armonía familiar, con el rector y la gerente dando un ejemplo de armonía y sintonía casi familiar.

    Si, ya se que usted dira que la armonía y la felicidad ya no es tanta para 301 familias...pero eso solo es una imaginación suya, fruto de su esquizofrenia. Procure relajarse, libere su mente, viaje... por ejemplo a la China, donde la UPM ya tiene embajada...

    El_psiquiatra_del_PDI_esquizofrénico.

    ResponderEliminar
  3. ¿Conde le hizo la cobra a Barcala?
    Pues que queréis que os diga, no está Conde para rechazar pretendientes (de ningún tipo).

    un_PAS_con_TOC

    ResponderEliminar
  4. Está claro que los que seguimos este blog padecemos serios trastornos de la personalidad... será la UPM lo que nos confunde???

    PAS y psicólog@ en sus ratos libres ( de pdi por supuesto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procurar mantener la mente lúcida no es un trastorno de la personalidad, aunque a veces, y visto el panorama que nos rodea, parezcamos bichos raros...

      Eliminar
  5. A veces pienso que nadamos contracorriente... el sentido crítico en esta santa casa se ha perdido. Entre conciencias y palmeros estamos como estamos.
    Leer este blog además de sacarte una sonrisa, es terapéutico, reconforta saber que hay personas en la UPM que piensan como tu.

    PAS y psicólog@ en sus ratos libres

    ResponderEliminar
  6. Igual quería ser Secretario del Consejo Social.
    Nivel 30 y bueno....

    UnPASensusanojuciopordifícilqueparezca

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.