viernes, 31 de enero de 2014

Aires de cambio, cambios airados

Nuevos cambios en el equipo rectoral upemero. El Rector Conde anda de cábalas para sustituir, al menos, a dos vicerrectores que se van a tomar el aire a otra parte. Es el caso del Vicerrector de Relaciones Internacionales, José Manuel Páez Borrallo, que se marcha al Real Colegio Complutense de Harvard, y del Vicerrector de Planificación Académica y Doctorado, Emilio Mínguez Torres, que se presentará como candidato a Director de la ETSI Industriales.

Alguno de los actuales vicerrectores quiere seguir en el equipo pero como responsable de áreas más agradecidas y la actual Secretaria General, Cristina Pérez García, podría estar nominada y ser cesada en su cargo.

En el zurrón de los sustos dedicados al PAS figura la constitución de la Comisión Asesora del Rector para la elaboración de las directrices de la estructura de administración y servicios de la UPM . Entre sus competencias estará "analiazar las disponibilidades y necesidades de personal y los perfiles de trabajo de cada unidad organizativa, definir los indicadores de carga de trabajo recopilando los datos correspondientes, estudiar el sistema de organización del trabajo y definir los criterios de reorganización y movilidad, por necesidades del servicio, tanto voluntaria como forzosa." Ahí queda eso.

2 comentarios:

  1. Y eso del "Real Colegio Complutense de Harvard", ¿qué es?. ¿Un refugio illuminati?

    ResponderEliminar
  2. Más o menos
    http://en.wikipedia.org/wiki/Real_Colegio_Complutense

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.