jueves, 20 de febrero de 2014

Killers

La recién creada Comisión Asesora del Rector para óbitos del PAS habría comenzado sus deposiciones, según los últimos rumores que circulan por los arrabales upemeros. Salvo intoxicación interesada, la primera idea de tan ilustres componentes de la Comisión sería la unificación de los servicios económicos y administrativos de tres centros de la UPM: ETS de Arquitectura, ETS de Edificación (antigua Técnica) y Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).

Intentaremos recabar más información sobre el particular y su incidencia en los puestos de trabajo amenazados, y si esto afectaría a cierto Departamento de uno de esos Centros cuyo capo se jactaba de su buena relación con la Gerente para que los interinos que allí trabajan no engrosaran la lista de los 301.

Y para que no todo sean malos rollos ahí va una anécdota, no confirmada plenamente, ocurrida en el mes de diciembre pasado con ocasión de un funeral de alguien relacionado con nuestra comunidad. Se encontraba allí nuestra dilecta Gerente con otras personas asistiendo al acto cuando, finalizado éste, se acercó un personaje ya muy mayor que hace años ocupó un cargo en un equipo rectoral anterior. Dirigiéndose a la señora García le preguntó si pertenecía a la UPM, a lo que ella, sin hacer ostentación de galones, le dijo simplemente que sí.

El hombre, que aparentemente no la reconoció, le comentó algo así: "Pues mira que nosotros lo hicimos mal, pero los que hay ahora nos superan con creces". La cara de la señora García era todo un poema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.