jueves, 6 de febrero de 2014

Vendetta

Los arrabales upemeros están que arden. El Rector Conde, embarcado en los retoques de su equipo, estaría encontrando más dificultades de las esperadas para dar una mano de brea a su barca. No es el caso del área de Relaciones Internacionales donde ya tendría al sustituto de Páez Borrallo.

El agraciado sería un entusiasta palmero del Rector, cualidad muy apreciada por éste, y dicharachero ejecutor de los 301. Apreciado en su Escuela, cariñosamente le apodan "la portera".

Más complicado está el relevo del profesor Mínguez al frente del Vicerrectorado de Planificación Académica y Doctorado, que de repente habría dado un paso atrás en su pretensión de presentarse como candidato a Director de la ETSI Industriales. En un recuento de última hora, los desafectos habrían crecido sensiblemente y la alfombra roja que creía que le extenderían a su llegada se ha transformado en un campo de minas. En fin, que se lo está pensando.

Con respecto a la Secretaria General, Cristina Pérez, ésta habría hecho suya aquella famosa frase: "aparta de mí este cáliz".


1 comentario:

  1. Aportagayola9/2/14, 16:17

    Pues si es quien pienso, es un íntimo de del Valle... Lo que purgan por un lado, lo meten por el otro, jeje.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.