martes, 25 de noviembre de 2014

El toqueteo

Las fuerzas oscuras de esta universidad siguen con el "toqueteo" a los candidatos del SAP para que se den de baja de nuestras candidaturas. Una actitud bastante indecente la llevada a cabo por estos individuos, que presionan y algo más a los compañeros con el fin de echar nuestras listas abajo, algo que ya dijimos que estaba en su hoja de ruta. Algunos ceden a estas presiones y otros aguantan y hasta les dan cumplida respuesta.

Parafraseando a Watzlawick, la realidad paralela donde algún cantamañanas nos sitúa es bastante real.



3 comentarios:

  1. Accediendo a la petición de un amigo de UGT y para evitar que se tilde de "juego sucio", yo, el autor de la carta, declaro que no he recibido "presiones" para salir de la lista del SAP, sino advertencia de que eso suponía expulsión del sindicato en el que estaba afiliado, por lo cual decidí de motu propio comunicar mi baja.

    ResponderEliminar
  2. Uno de 300- Daniel ya veras como a partir de hoy dormirás tranquilo y podrás mirar a la cara a tú familia sin avergonzarte.

    ResponderEliminar
  3. José Vicente, un saludo desde los pasillos, puesto que no me dejan pasar a mi puesto de trabajo CON UNA SENTENCIA DEL TS. Me gustaría saber a que esperan para solucionar el tema de la candidatura del SAP/UPM y quien tiene que dar respuesta, y a mis 156 compañeros (menos 18 despedidos ilegalmente) ponernos todos de acuerdo para votar en grupo a un sindicato (descartados por supuesto UGT (Gerencia) y Csi cesif (gerencia+ugt) 156-18 son muchos votos sumando los pocos amigos que nos queden.
    Un fuerte abrazo a los 18 compañeros que vuelven a pasar la pesadilla otra vez

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.