jueves, 13 de noviembre de 2014

La conjura de los necios

¿Quién dijo que los sindicatos de la UPM nunca se ponían de acuerdo? Ayer martes, en una escenificación perfectamente planeada tiempo atrás, todos los sindicatos arremetieron contra el SAP con el fin de que sus candidaturas no salieran adelante. Capitaneados por un tronante Juan Carlos Mulero, de UGT, alegaron un defecto de forma que nosotros argumentamos que podíamos subsanar en ese momento, algo a lo que se negaron en redondo.

Detectamos que algunas candidaturas carecían del poder notarial del representante legal, pero parece que para las mesas electorales y los representantes sindicales eso no era importante.

Al final reunieron a todas las mesas electorales y decidieron anular nuestras candidaturas sin atender nuestros argumentos. Ahora recurriremos ese acto de las mesas, el día 14 nos lo denegarán (ojalá me equivoque) y tocará acudir a los juzgados de los social. Estamos convencidos de que nos darán la razón pero para entonces los conjurados habrán tenido tiempo de tocar a nuestros candidatos para convencerles de que renuncien a la candidatura, que es su verdadero objetivo.

Juego sucio el practicado por esa casta sindical que quiere perpetuarse en el machito, con la complicidad de Gerencia: ¿Qué pasó con las candidaturas al PAS que tenían preparadas y que no han presentado? Creemos que ha sido el precio exigido por los demás sindicatos para emplearse a fondo en nuestra defenestración.

10 comentarios:

  1. Uno de 301- Si nosotros no nos rendimos no creo que el SAP lo haga, pero estas cosas ponen a cada uno en su sitio y creo que UGT todos sabemos en que sitio se sienta y junto a quién ¿verdad? señores compañeros de la casta Miguel Angel Rodriguez, Andres García Cubillo, Juan Carlos Mulero.......y demás, pero esto no viene de ahora, en enero o febrero del 2013 cuando los alumnos del INEF, los profesores, los verdaderos compañeros incluso compañeros de la UCM nos dieron todo su apoyo, llenando el Rectorado "estos...." dirigentes del comité de empresa dijeron nada mas entrar y empezar la asamblea -Nosotros nos tenemos que ir que tenemos una reunión muy importante.
    En ese momento supe que se iban a comer el plato de lentejas por el que nos vendieron.

    ResponderEliminar
  2. Qué defecto, entiendo que de forma, tienen las candidaturas?
    Quiénes son los árbitros del procedimiento arbitral?
    En cualquier caso, al margen de a qué lista sea más proclive cualquier elector, es muy triste que entre bomberos se pisen las mangueras. El "enemigo" es el fuego, no otro bombero

    ResponderEliminar
  3. Esto es de traca, aquí se necesita un Zapata con pistolas incluidas, a ver si terminan con la corrupción de los políticos y empiezan con la corrupción en la Administración pública, que se van ha llevar mas de una sorpresa. Vaya mierda de gentuza, hasta cuando el silencio y el miedo.

    ResponderEliminar
  4. Tendrán nombres y apellidos quienes interpretan la normativa de una determinada forma y obligan a cumplirla de esa determinada forma SIN PERMITIR subsanar los errores de forma que ellos interpretan e identifican.

    Gracias, por la información y por favor, hagan público a todo el personal afectado, es decir, a toda la UPM el acta de este hecho.

    ResponderEliminar
  5. UGT aprendan un poquito de este blog se actualiza regularmente no como su panfleto de pagina web

    ResponderEliminar
  6. Vergonzosa la respuesta de UGT por correo a todos los trabajadores, sobre el pucherazo realizado al sindicato SAP al cual creo que se tiene que dirigir y no a este blog personal,pero claro en vez de preguntar a los trabajadores sus problemas es mejor enterarse por internet cotilleando los correos mientras se toman un cafetito (o muchos) con Dª Carmen, pero claro saben que si dejan de ser el sindicato mayoritario siempre le quedaran sus niveles, fundaciones y demás trabajos obsequiados por gerencia como premio por sus servicios.
    Lastima que el señor MULERO tan eficiente él, se escondiera cuando fueron a pedir ayuda 301 compañeros.

    ResponderEliminar
  7. A seguir, lo que les pone nerviosos es bueno, ja ja.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto muy bueno este post leedlo si podéis unaupmmejor.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, el correo de UGT no hay por donde cogerlo. Es un intento "monaguesco" de deformar la realidad: si era un problema de contenido de la lista del PAS L por qué alegan defecto de forma para anular las tres listas (PDI-PASL-PASF)
    Espero que se vuelva contra todos los sindicatos que han promocionado o consentido esta vergonzosa medida y produzca un efecto llamada a votar a quien sea menos a ellos.
    Cuando vayan de gira electoral centro por centro tendrán que explicar todos los sindicatos su nivel de implicación en esto para ir poniendo cruces.
    CGT de momento se ha desmarcado en su correo, pero me gustaría que desde el SAP se confirmara o no que eso fue así y como dicen un poco más arriba, listaran a todos los inductores o cooperadores necesarios...

    ResponderEliminar
  10. Qué bochorno: No permitir la presentación de candidaturas, ese el estilo de los sindicatos mayoritarios.

    Ese es el estilo de trato que nos espera a todos en el futuro. Por ello, os deseamos lo mejor, para poder cambiar "los renglones torcidos"

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.