jueves, 15 de enero de 2015

El jardín chino

Está generando expectación entre las huestes upemeras la incorporación de Guillermo Cisneros a su escuela (ETSI Telecomunicación), tras su paso por la Fundación estatal Universidad.es, así como cierto desasosiego en la cúpula rectoral, según comentarios recogidos en los arrabales de esta nuestra santa casa. Comienzan las quinielas electorales con cierta premura para desesperación de algunos. Veremos.

Nos llega un documento gráfico, el jardin chino de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial (ETSIDI) con las tablas arriba. Un dispendio a jucio de muchos de la actual Vicerrectora de Estructura Organizativa y Calidad Sara Gómez Martín en su etapa de directora del centro, que ahora hay que reparar por un pastizal.

Jardín chino de la ETSIDI

4 comentarios:

  1. Vaya, parece que no sólo mala gestión de personal, sino también de infraestructuras!

    ResponderEliminar
  2. Reflexiones sobre un asunto lamentablemente muy de actualidad, pero sobre el que los que mandan no quieren ni oir hablar: la falta de respeto a las leyes por parte de quienes deberían defenderlas. La ruptura y el juego interesado con esas leyes que deberían ser para tod@s, pero que se estiran y deforman como un chicle cuando conviene...La impunidad de quienes desgobiernan, derrochan y mienten y no asumen ni una responsabilidad. La falta de ética de quienes generan terror en las organizaciones con el fin de manejarlas a su antojo y sin oposición?
    ¿Merece toda esta perversión del sistema el nombre de terrorismo laboral? ¿O acaso el trabajo no es un bien básico para el ser humano? ¿No dice la Constitución que el trabajo es un derecho fundamental?

    Ustedes mismos, luego no digan que no sabían nada...

    http://trabajadorupm.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  3. Pues no queda hasta las elecciones!! Largo me lo fiais.

    ResponderEliminar
  4. Parece que más que desasosiego es congoja, acojone vaya.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.