viernes, 30 de octubre de 2015

Novedades en el frente

Celebradas las elecciones sindicales a los Comités de empresa de PAS y PDI upemeros, con los resultados de todos conocidos, el próximo paso es su constitución y el nombramiento de los cargos que van a regir sus destinos.

El asunto más complicado parece estar en el Comité del PAS, donde se adivinan dos bloques: CCOO-CGT, con 11 representantes, y UGT-CSIF, con 9. El SAP, con 3 representantes, al que nadie se ha dirigido oficialmente al día de la fecha para inquirir su opinión, no va a entrar en el mercadeo de cargos y va a adoptar una postura constructiva en este primer asalto, absteniéndose en esta elección si este escenario se mantuviera.

Claro que acaba de llegarnos una reclamación en materia electoral interpuesta por CCOO en la que solicita la anulación de las candidaturas del SAP, actuación ésta que no anunció en su campaña electoral. Veremos.

Por nuestra parte hora es de empezar a trabajar y presentar propuestas que beneficien a nuestros representados, estableciendo una negociación con Gerencia, ésta o la que venga, huyendo de apaños y con la transparencia debida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.