miércoles, 4 de noviembre de 2015

Constitución del Comité de Empresa del PAS

Con cierta urgencia, justificada por otra parte, el viernes próximo (6 de noviembre) se constituirá el nuevo Comité de Empresa del PAS con los representantes elegidos el 22 de octubre pasado.

El grupo de representantes del SAP mantendrá la postura ya expresada con anterioridad en este blog de abstención en la elección de cargos, aunque les pese a algunos. El susodicho viernes más.

Por otra parte, se ha publicado la convocatoria para la elección de Defensor Universitario, a celebrar el próximo 14 de diciembre. Una figura que hasta el momento ha sido considerada injustamente como florero, pues en realidad ha hecho un excelente servicio al Rector de turno, frustrando las expectativas de las personas que creían que acudiendo a ella podían resolver sus cuitas. Inocentes...



1 comentario:

  1. En relación con el Defensor Universitario, creo que es un error que únicamente pueda ser elegido un profesor con una antigüedad superior a diez años.
    La LOU no dice nada de que tenga que ser profesor, ni su antigüedad. En esta Universidad se optó por que nada quedara fuera del control del PDI y diez años son demasiado "lastre", ya está institucionalizado y con demasiados vicios y servidumbres.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.