miércoles, 2 de marzo de 2016

En busca del tiempo perdido

Comenzó la campaña electoral y los candidatos a la poltrona rectoral de la UPM deambulan por las Escuelas exponiendo sus propuestas programáticas a los potenciales electores, además de utilizar con mayor o menor fortuna las redes sociales.

El candidato Conde parece que va sobrao y trata de justificar su más que discutible gestión echándole la culpa a los demás, que no le han dejado ejecutar su programa electoral de 2012. Como es habitual en estos procesos, vuelve a prometer el cielo para todos nosotros aunque si intento conectarme con mi futuro saltan chispas. Tiempo habrá para el desengaño si vuelve a repetir como tío de la vara.

El candidato Cisneros tratará en esta segunda oportunidad de alcanzar el Olimpo upemero y convertirse en el Zeus salvador y reparador de los desaguisados y entuertos que encuentre. El pero comienza cuando ya la gente dice que concreta poco o nada y su apuesta por la transparencia cojea un poco en su propia campaña. Su EquipoCisneros se fía a futuro.

Eso sí, el mandarinato upemero respira más tranquilo pues salga quien salga ya tiene apalabrado y asegurado su futuro, conectados y enchufados al futuro. Palabra de C&C.

1 comentario:

  1. Pasad la siguiente sugerencia a los dos candidatos:

    Dada las explicaciones del Sr. Conde sobre lo ocurrido con la Comunidad de Madrid un mes después de su toma de posesión,
    se recomienda:

    Que ambos candidatos se reunan con la Comunidad de Madrid y analicen la viabilidad de las inversiones propuestas y comprueben lo que ya está apalabrado en la UPM y en otras universidades madrileñas.

    De esta forma, no tendremos información que no sirve para nada.

    Irene Martín
    Ex-candidata a Defensor/a Universitario

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.