miércoles, 9 de marzo de 2016

¡Funcionarios, a las urnas!

El Juzgado de lo Social nº 19 de Madrid ha dictado Sentencia en la demanda interpuesta por SAP en materia electoral (elecciones sindicales de PAS y PDI funcionarios), que pedía la revocación del laudo impugnado y la retroacción del proceso electoral al momento de la proclamación provisional de las candidaturas.

Como ya hiciera hace un año el Juzgado de lo Social nº 41 para los laborales, el Magistrado del Juzgado nº 19 ha fallado a favor del SAP y revoca el laudo de 5 de enero de  2015 y declara la nulidad de la decisión de las Mesas Electorales de 12 de noviembre de 2014 sobre la no proclamación provisional de las candidaturas del SAP de PAS y PDI Funcionarios, y con ella la nulidad de todos los actos electorales posteriores.

Así pues, resta el cumplimiento de la sentencia por parte de los actores concernidos y la puesta en marcha del proceso electoral en los términos marcados por la Justicia. Petición que haremos de manera formal a la Universidad, Mesas Electorales y al resto de los sindicatos.

Elecciones a Rector

Ayer martes se celebró el esperado debate entre los dos candidatos a Rector, Conde y Cisneros (C&C), con victoria a los puntos de Cisneros, según las opiniones recogidas.

Conde, visiblemente desmejorado, acudió con una mochila de atrezo para regodeo del respetable (el Rector mochilero le llamaron algunos), y Cisneros ejercició por momentos de malabarista con los cuadros de apoyo a su intervención, que llegaron a salir volando por momentos. La impresión general es que casi todo el pescado está ya vendido y que los upemeros tienen ya decidido su voto

Por los arrabales upemeros hay un hervidero de rumores sobre la persona que podría ocupar la Gerencia si es elegido Cisneros como Rector. El candidato no suelta prenda pero en este blog nos mojamos y adelantamos quien puede ser el afortunado: el Monaguillo, apodo con el que se le conoce por estos ambientes marginales.



4 comentarios:

  1. Pues andamos indagando en la Escuela y el rectorado y nadie tiene ese mote... Como mucho un profe por aquí podría pero es profe, no PAS. Anda!!!! Suelta una pista más !!!! Si sabes quien es: será justo con el PAS?

    ResponderEliminar
  2. Señor Sapiens en estos momentos no se que hacer si llorar, reír o ... no se... Me acabo de enterar que se han contratado Pas funcionario (NO DE LOS 301) y la señora gerenta la única contestación que da, es que la ley se lo permite, creo que tendríamos que indicarle que la del oeste no esta vigente en España
    y que el día diez y siete sea una compañera de igual a igual me gustaría preguntarle que le hemos hecho para que nos tenga tanto odio.
    muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no es hora de llorar, reír o cualquier otra cosa. Solo es hora de CAMBIAR. No es posible hacerlo peor.
    Por favor, difundid http://301upm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.