miércoles, 30 de marzo de 2016

Lampedusa

La primera en la frente. La entrevista en El Mundo al Rector electo, Guillermo Cisneros, no le ha dejado en buen lugar. Algunos, caritativos ellos, dicen que pecó de candidez. Pero cuando juegas en la Champions esa excusa no vale.

La citada entrevista despide un tufillo de primer aviso del Capo di tutti capi al Electo para que no se deslice un pelo. El que haya obtenido cerca del 70% del voto ponderado upemero se la trae al pairo al Capo, se lo dejan bien clarito en el publirreportaje.

Algunos cargos, carguitos y carguetes, conspicuos condistas, de repente se han venido arriba y abrigan alguna ilusión de seguir en el machito dispensando coba e incienso, aunque sea de vicerreptiles. Ahora lo fían todo al buen talante del Electo, que parece que no quiere cortar cabezas, según ellos.

Cisneros dice que no va a mirar al pasado, pero que tú no quieras mirar al pasado no significa que el pasado no te mire a ti, y muy fijamente. La prueba en la entrevista.


7 comentarios:

  1. Quisiera agradecer al periódico el mundo que después de tres años sucediendo diversas noticias dignas de publicar por fin se digne a entrevistar al nuevo Rector dando opiniones de su cosecha en tono sarcástico eso profundiza en mi creencia sobre el tipo de prensa que practica.
    Quisiera también agradecer al periodista JUANJO BECERRA por su LADRILLO de articulo.

    ResponderEliminar
  2. Si cada vez que alguien es elegido líder se dedica a merendar los líderes del pasado, al final estamos condenados a repetir la historia. Se que algunos "progresistas" miran con ansias repetir hasta guerras civiles, pero deberían mirar el significado de "progreso" (avanzar!). Me parece bien la frase del nuevo Rector, otra cosa es que mantenga a ineptos o ineptas.

    ResponderEliminar
  3. "...elegido líder se dedica a merendar los líderes del pasado, al final estamos condenados a repetir la historia..."

    Pues no lo veo. Bien merendados, digeridos y convertidos en abono, solo veo que repitan si sirven de abono para habichuelas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/4/16, 8:27

    EL periodista es algo frívolo pero por lo demás querría por favor que me acercaras a mi puesto de trabajo un par de gafas. No veo la amenaza, ni el capo por ningún lado. Dos días después de haber sido elegido, aún no ha sido confirmado qué quieres que diga. ¿Que voy a entrar a saco? ¿Por qué primero no esperamos a que sea investido, se le da 100 días como a todo rector y luego hablamos? Si he de volver para decir mea culpa, volveré pero espero que los que dudéis volváis sobre vuestras palabras. Por sus actos lo conoceréis, vamos a ver qué hace. El resto es pura especulación. ¿Por qué no preguntamos a la gente de Teleco que les parece Cisneros? No parece que se hayan quejado mucho de sus 8 años de gobierno... A las pruebas de sus votos en las elecciones del 2012 y de este año me remito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es amenaza, sino mensaje siciliano. Y si hay mensaje siciliano, hay capo. Durante los 100 dias, ¿vale todo aunque no cumpla el rector su palabra?. Evidentemente, NO.

      Eliminar
  5. Sapiens, cuando son las elecciones a PAS funcionarios 'otra vez'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace casi un mes que solicitamos a Gerencia, mesas electorales y sindicatos el cumplimiento de la sentencia en los términos fijados en ella. Pero hasta ahora han hecho caso omiso a nuestra petición.

      Eliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.