miércoles, 27 de abril de 2016

El juramento

En el día de Santa Zita ha jurado el cargo como rector de la UPM Guillermo Cisneros, en presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, su familia... y la multitud de invitados que abarrotaban el Paraninfo upemero. Tras él han jurado o prometido, por orden alfabético, los vicerrectores y el gerente (éste pendiente del trámite de aprobación en el Consejo Social), relacionadados más abajo.

Estos nombramientos han causado cierta división de opiniones, comentarios y chascarrillos, como suele ser habitual en estos casos, que desgranaremos en los próximos días, que no es cuestión de repartir estopa desde el primer día, aunque la cosa promete. La nueva secretaria general, María Teresa González Aguado, dio tambien lectura a la pedrea de nombramientos como delegados del rector y adjuntos con categoría de vicerrector adjunto (sic), quedando todavía pendiente una buena tanda por designar, alguno de ellos de cierta importancia, sobretodo de cara al futuro.

Para cerrar el círculo, mañana está previsto un sentido homenaje de despedida, y de desagravio según algunos, a Carlos Conde por parte de sus incondicionales en el Museo del Traje, salvo cambios de última hora.

Equipo rectoral:

José Miguel Atienza, vicerrector de Estrategia Académica e Internacionalización
José de Frutos, gerente (con competencias en personal académico)
Alberto Garrido, vicerrector de Calidad y Eficiencia
Asunción de María Gómez, vicerrector de Investigación, Innovación y Doctorado
Miguel Ángel Gómez Tierno, vicerrector de Alumnos y Extensión Universitaria
Antonio Hidalgo, vicerrector de Asuntos Económicos
Francisco Javier Jiménez Leube, vicerrector de Comunicación Institucional y Promoción Exterior
Víctor Robles, vicerrector de Servicios Tecnológicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.