domingo, 17 de abril de 2016

Los papeles de Panamá


Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
Albert Einstein

Anda todo el mundo revolucionado con los famosos Papeles de Panamá, que ya le costaron la cabeza a un ministro pepero. No se descartan nuevas sorpresas en el affaire, según los rumores que corren. Y en la UPM está la gente con la mosca detrás de la oreja, corriendo ciertos nombres sotto voce, sin ningún fundamento por ahora. No obstante, los detectives upemeros aficionados pueden colaborar con el medio de comunicación que está publicando el asunto aportando pistas.

En la ya larga transición rectoral continúan los dimes y diretes en torno al equipo que estaría conformando el Rector Cisneros, fruto del largo tiempo de descuento aplicado al mandato de Conde, que a este paso va a ser nombrado Rector emérito. Nos consta que algunos de los Vices y Adjuntos designados in pectore andan liados con el traspaso de poderes, labor que algunos Vices condales han delegado en sus Adjuntos, todo ello acompañado de la destrucción masiva de documentos, naturalmente con el fin de dejar el espacio despejado a los nuevos inquilinos.

En el famoso cuaderno azul cisneriano están ya casi todos los nombres que deben estar. Han sido añadidos para la foto principal, entre otros, un vice de Informática, un ex de Industriales, uno de Caminos... En las adjuntías se prevé que aparezca alguna vieja gloria que estuvo con los Rectores De la Plaza y Uceda. Los viejos rockeros nunca mueren, ni en el Carrefour.

1 comentario:

  1. Aquí, son muy listos fiscalmente, ya hay informes del tribunal de cuentas llamando la atención a la UPM... aquí, hay mucho tema, mucho,
    Panamá, a los mejor es lo de menos, que haberlo, haberlo, si se mira bien...

    ---ahhh, y de ahí, que el próximo vice económico, tiene que ser del equipo anterior.... Intereses-responsabilidad del sistema--- CONFLICTO ASEGURADO, si es así

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.