martes, 6 de septiembre de 2016

Okupa el monte

Con la aquiescencia de alguien, que debe ser alguien que es alguien en Montegancedo, y conocimiento del rectorado, tiempo ha aparecieron unos huertos en plan "okupa el monte" pero con el plácet oficial.

Los beneficiarios de estas parcelitas donde se cultiva de tó (lechugas, tomates, habas, pimientos..., suponemos que para consumo propio) disponen de agua en abundancia del grifo upemero. Un uso del monte que probablemente irá contra la normativa municipal y autonómica pertinente, si no más allá, pero a los mandamases de aquí cualquiera les tose.

Montegancedo, ya todo un clásico con sus leyendas urbanas incluidas. Hay quien rememora fiestas increíbles en un cojocentro, privadas por supuesto, organizadas por un personaje apodado la potrilla de Vallekas, con la asistencia al final del jolgorio de la autoridad policial competente, que ya tenían que armar escándalo en el monte para justificar la intervención. Como decía, seguramente una leyenda urbana.


2 comentarios:

  1. Anónimo8/9/16, 8:53

    Sinceramente creo que hay 301 cosas más importantes que unas lechugas,pero sinceramente creo que se le podía pedir explicaciones a los responsables de jardinería de Montegancedo (si es que queda alguien)

    ResponderEliminar
  2. Bonitas judías. Si señor

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.