martes, 4 de abril de 2017

Sansón

Se ha publicado la Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de diversos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años y por una porrada de millones de euros. Como siempre, han llamado la atención del personal, y causado cierto escándalo, ciertos detalles pintorescos como son algunos complementos salariales asignados, entre ellos uno de 29.575,65 €/año a un supervisor, dicen que sindicalista de ringorrango. Pura envidia. Hasta el 18 de abril se pueden presentar las ofertas o solicitudes.

En otro orden de cosas, nos ha llegado una noticia que, de confirmarse, puede causar lágrimas y pesar a todos los upemeros de bien. Dicen que el león del ventisquero ha decidido marcharse de esos confines con cierto resquemor y dispuesto a comportarse como Sansón en el templo, derribando sus columnas. Que los partners están ahí por él y que con él se van. Todo por la UPM.


4 comentarios:

  1. http://lecturaylocura.com/fouche-de-stefan-zweig/

    El papel de los segundones en todos los gobiernos, en la sombra, para "traicionar" y "forrarse"

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, Ccoo-Ugt traicionan a l@strabajador@s de telemarketing que luchan contra la precariedad. Y consultar antes de firmar?.., perdón es una noticia de otro lugar pensaba que era de la UPM pero aquí no pasa esto ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Volviendo a la información sobre el concurso de licitación del servicio de limpieza de nuestra universidad, y en concreto, con las primas que reciben algunos de los trabajadores, debemos reseñar la nada despreciable cantidad de 18.711 euros que recibe un agraciado en la escuela donde las Obras son Públicas. Viajando al sur de Madrid, en el Campus Sur, también tocó la lotería, con las nuevas incorporaciones al selecto club de los Primados, donde nos encontramos con 12.690 como caidos del cielo. Luego alguno se quejan de que las empresas que estan licitando hayan impugnado el concurso por el oscurantismo que rodea todo este extraño proceso para hacerse con el servicio de limpieza. Y es que algunos quieren dejar todo atado y bien atado, para continuar con sus privilegios.

    ResponderEliminar
  4. Que verdad es ocultan información a las empresas licitadoras que hijos............

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.