miércoles, 22 de noviembre de 2017

Mienten como bellacos

A un mes de la Navidad, con sus belenes, abetos y adornos, villancicos, las tradicionales comidas o cenas entre compañeros del curro, el vino más o menos generoso de empresa, el gordo navideño, los turrones... lo típico de estas fechas, y en los últimos años el concurso de traslado y ascenso del Pas laboral, que este año dicen que lo publicarán el 28 de diciembre, una vez más. Algunos van preparando el terreno con comunicados a la plantilla con datos falsos, mintiendo descaradamente, como esa falacia de que sólo hay ocho interinos, cuando con los datos oficiales que la gerencia ha facilitado a todos los sindicatos la cifra se triplica.

Luego están las quejas del personal directivo de alto nivel en la planta noble del rectorado, que ya no aguantan a esos sindicalistas, protegidos y protectores, que andan todo el santo día deambulando por sus despachos exigiendo todo tipo de información y documentos, sin medida, información privilegiada a tope.

Por último, felicitamos a don Juan Ortega Ortega, hasta ahora jefe de servicio de asuntos generales y régimen interior, por su próximo nombramiento como Secretario del Consejo Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados. Respeto y nada de insultos. Gracias.